El Multinivel como Filosofía

  1. Los multiniveles funcionan en cualquier lugar del mundo y se basan en construir relaciones personales.
  2. La relacion Causa-efecto en el multinivel: Todo lo que hagas por tu red, tendrá determinadas consecuencias. Si consigues hacer las cosas bien, tendrás una buena red de asociados que serán los que en definitiva harán que tu equipo crezca, se multiplique y multiplique tus ciclos, tus afiliados y como premio final, los cheques. Pero si lo haces mal, tendrás una red de asociados confundidos, que no sepan o no quieran emprender el camino correcto a seguir, y tu red acabará cayendo hasta desaparecer.
  3. El multinivel es un estilo de vida, más que un negocio: es un medio que puede proporcionarte beneficios económicos (que te lleven, más pronto que tarde, a la libertad financiera), pero donde lo más importante no es ese fin, sino la sensación que  a uno le provoca el camino recorrido hasta ese punto.

Me explico. Mientras creas tu red y tu equipo va creciendo, se crean una serie de vínculos con todos tus asociados, tanto con los downlines como con los uplines. Te empiezas a dar cuenta de la verdadera fuerza que os une, una meta común que os es la mejor opción para todos, y la única. Seguir creando vínculos y estrechando las relaciones para seguir creciendo como equipo, pero también como negocio. Porque cuanto más grande sea vuestra organización, mayor será vuestra recompensa.

Se crea una relación casi mística donde los mentores, de una manera  desinteresada,  luchan por el éxito de todos y cada uno de los downlines, porque es en ellos donde radica la clave de su propio éxito como líder.

El hecho de compartir se convierte en un acto gratuito, porque cuando aquellos se profesionalizan, el mentor evoluciona profesional y emocionalmente, y encuentra mas motivaciones para seguir haciendo crecer su red.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Multinivel como Filosofía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s