¿MULTINIVEL? ¿Realmente es la Mejor Opción entre todas las posibles Opciones de Negocio?

Por supuesto. El sistema económico tradicional viene cojeando bastante en las ultimas décadas. Ha dado lo mismo si eras un trabajador autónomo, empresario o empleado en una empresa, ya fuera pequeña o multinacional. El 99% de los puestos de trabajo que existen hoy en día, están limitados, ya pueda ser una limitación salarial, limitación geográfica o simplemente utilice un sistema de trabajo que empieza a quedarse obsoleto.

Resumiendo, todo esto es lo que un sistema multinivel difiere de un sistema tradicional tal y como se conoce actualmente:

1.  Es la manera más fácil de montar tu propio negocio.

La empresa te proporciona la idea y el producto o servicio que tienes que distribuir.

2.   Es la manera más económica de montar tu propio negocio.

Requiere de una mínima inversión. Con lo cual, también es la manera que implica menor riesgo.

No requiere un inventario, un local para almacenar grandes cantidades del producto, ni tampoco vas a tener dinero inmovilizado.

No requiere de personal ni trabajadores. Como Networker, eres tu propio jefe y trabajas para tí mismo, pero siempre interrelacionandote con tu equipo, formado por otros Networkers jefes de sí mismos, y que anhelan los mismos resultados que tú: Que el producto que todos ofrecéis, llegue al mayor número de personas posible.

3.  No requiere conocimientos previos.

Para eso existe el equipo, que te debería guiar y ayudar en el proceso de profesionalización.

Por tanto, todas las personas disponen de las mismas oportunidades. No importa la familia de donde vengas, ni de que dispongas de mejor o peor padrino que pueda abrirte más puertas. Eres tú y sólo tú quien irá abriendo esas puertas, en base a tu profesionalidad, tus aptitudes, tus conocimientos y tu dedicación.

4.  Es un negocio que te proporciona libertad.

Que te permite trabajar desde casa y adaptarlo en parte a tus necesidades. Puedes compaginarlo con otros negocios o trabajos, con tu familia y con tu propia vida. No tienes jefes ni horarios que cumplir. Todo se adapta en mayor o menor medida, a tus necesidades, en vez de ser tú quien tenga  que adaptarse a ellas.

5.  Es un negocio abierto, sin límites.

En el Network Marketing desaparecen los límites geográficos. Sobre todo, gracias a las nuevas tecnologías. Puedes distribuir tu producto a cualquier punto del mundo. Y no sólo tú, sino todo tu equipo. Por ende, tampoco existe la jornada de trabajo. Aunque estés durmiendo o de vacaciones, parte de tu equipo sigue trabajando y distribuyendo vuestro producto y sigue generando ingresos. Tu negocio puede estar trabajando las 24 horas de dia, 365 dias al año, aunque tú solo dediques unas pocas horas al dia y solo 5 dias a la semana.

6.  Es un negocio que te proporciona bienestar.

Bienestar mental y emocional: porque en el Network Marketing se fomenta la idea de trabajar y crecer en equipo. Compartir conocimientos y perseguir un fin común para todos.  Crear líderes que ayuden al crecimiento de una comunidad. Un crecimiento que, cuando se consigue, genera una paz interior que ningún otro negocio en el mundo genera.

Y por último y más importante de todo y confirmación y resumen a todo ello:

7.  es el único negocio que te garantizará la libertad financiera.

Te proporcionará casi todo lo que deseas de la vida. Al menos, todo lo que el dinero te pueda dar.

Poder cumplir tus sueños, hacer realidad todos tus deseos materiales, disfrutar de la vida, de tu tiempo libre, de la familia, de tu paz interior cuando descubres que las cosas bien hechas, finalmente tienen su recompensa, de los lujos que solo creías accesibles para solo unos pocos en el mundo…

Con estas 7 razones, esperamos haber  contestado a tu pregunta…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿MULTINIVEL? ¿Realmente es la mejor opción entre todas las posibles opciones de negocio?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s