Pero, ¿cómo funciona realmente un Multinivel?

Habitualmente, la estructura  viene formada por diferentes niveles: Asociados, Líderes, Diamantes… en este momento, el nombre es lo de menos.

Todo comienza cuando ingresas como asociado y tienes que comprar productos o servicios para revenderlos. Se espera que cuando hayas vendido una enorme cantidad de productos (los cuales te dicen que se venden sin esfuerzo) irás subiendo niveles y empezarás a cobrar comisiones por el trabajo que harán otros, aquellos que están por debajo de ti en la escala y que vienen a ser tus asociados. Pero hasta que consigas ascender hasta ese nivel, trabajarás sin recibir ninguna recompensa  por tu trabajo, y solo recibirás una dudosa promesa de enormes ganancias.

Muchos son los que lo intentan, pero solo unos pocos los que logran convertirse en vendedores profesionales. Aunque la inversion inicial no suele ser demasiado elevada,  la gente no se da cuenta de que se debe invertir un esfuerzo y mucho trabajo intenso para alcanzar un éxito significativo.

Las redes de mercadeo no van a hacerte rico en poco tiempo y trabajando poco. La realidad es que, para ganar dinero en ventas, hoy por hoy, debemos trabajar muchas horas al dia, planeando, prospectando, formando equipos, haciendo presentaciones y finalmente cerrando las ventas. Y esto significa trabajar duro, con mucho estudio y práctica constante. Pero si realmente lo haces así y escoges un buen producto y una buena empresa con los que trabajar, recibirás probablemente tu recompensa y tu libertad financiera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pero, ¿cómo funciona realmente un Multinivel?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s