La Disciplina del Ganador

“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos  de algo que tienen muy adentro de ellos: el deseo, un sueño y una visión”.             
(Muhammad Ali)

Tú, como emprendedor, dueño de tu tiempo, sin mandos superiores que estén pendientes de tu rendimiento, con horarios flexibles y sin lugar fijo donde desempeñar tu negocio, eres el tipo de persona mas indicada para fracasar si no te dedicas a tu tarea con una decidida disciplina.
Tienes la oportunidad de levantarte a la hora que quieras por las mañanas, desayunar tranquilamente, mirar la tele y, si lo deseas, no hace falta ni que salgas de casa el día que llueva. Incluso puedes coger tu toalla y marchar a la playa todas las tardes de sol radiante. Y puedes acabar tu jornada un poquito más temprano cada viernes, o incluso tomarlo de fiesta, para poder alargar tu fin de semana…
Tu inconsciente te dirá constantemente que hagas todas esas cosas, en vez de dedicarte a tu proyecto. Pero si de verdad deseas tener éxito en tu negocio, y también en la vida, deberás plantarle cara a todos y cada uno de estos obstáculos que se presentarán tarde o temprano para impedir que lo consigas.
Como decía Og Mandino en “El Vendedor Más Grande del Mundo“, me formaré buenos hábitos y seré esclavo de esos hábitos. Y cuando consiga realizar mis actos y pueda repetirlos fácil y constantemente, se convertirá en un placer realizarlos.

En el siguiente video te explico un sencillo ejercicio que te mantendrá enfocado en tus metas y te acabará alejando de cada una de estas distracciones que se te puedan presentar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Disciplina del Ganador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s