¿Y Quién es Luis?

Nacido en 1979 y criado en el Pais Vasco, al norte de España, hijo de padre obrero y madre ama de casa, y educado en un colegio de frailes de la manera más tradicional, toda mi infancia transcurrió como la infancia de cualquier niño de los años 80. Terminé la Educación Basica, la Educación Superior y me animé con alguna carrera de letras, pero pronto me dí cuenta de que nada de aquello iba demasiado con mi actitud emprendedora y ganas de ir un poquito mas allá de todo lo que conocía.
Por motivos del destino, acabé enrolándome en un negocio de hostelería, una pequeña cafetería donde habré sacado millones de cafés durante los 8 años que llevo al frente del mismo.
Uno de mis compañeros de negocio, otro hostelero del barrio, un día me vino con una serie de productos de limpieza de una empresa de MLM, y sentí curiosidad porque me explicara cómo era que esa historia funcionaba. En aquel momento que me lo explicaba, me debí de empezar a dar cuenta de que tenía que haber una maquinaria detrás de aquel negocio; que las comisiones de su multinivel no podían llover constantemente del cielo sin implicarse en desarrollar una red, y que debería trabajar duramente en sus inicios, y no precisamente esperar resultados instantáneos como él esperaba…
Ya solo por convencerme a mí mismo de que estaba viendo las cosas de la manera correcta, empecé a investigar sobre todo este mundo leyendo libros y textos y documentándome por Internet y con algún que otro conocido que yo sabía que andaba metido en ello. Y aquel día me empecé a dar cuenta de que se me estaba escapando el tiempo siendo esclavo de mi trabajo de toda la vida. Y lo mas triste, que la mayor parte de las personas, lo estaban perdiendo de la misma manera que yo lo perdía.
En aquel momento decidí que nunca más correría la carrera de la rata, que buscaría la manera de nunca más dedicar la mayor parte de mi vida a trabajar, y que lucharía por obtener la libertad de vivir una vida plena, con libertad espiritual y libertad financiera.
Hoy es el dia que disfruto cada mañana de un ratito de mi tiempo de “ocio” preparando cafés a mis “chicas” de todas las edades, y sirviendo vinos y cervezas a todos mis “chicos” y menos “chicos”, y acompañándoles todo ello con alguna que otra cosilla para picar. Es un negocio que me ha apasionado tanto que, aunque ya no necesite ir a trabajar cada mañana, todavía sigo acudiendo. Exclusivamente, por la enorme satisfacción que me da poder disfrutar compartiendo cafés, tertulias y diversión con todos y cada uno de mis clientes, que ya forman parte de mi…
Hoy es el día que por fin puedo disfrutar de mi familia, de todos mis amigos y de mis tres grandes pasiones, la música, los animales y los viajes…
y hoy es también el día que me siento orgulloso de haber tomado la mejor decisión de todas las que haya tomado nunca, y la que me permite volcarme en todo lo que deseo en este mundo…
Y a ti, te deseo lo mismo que un día deseé para mi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s