Biblioteca de la Vida

Todo Networker del siglo XXI, además de ser un profesional hermanado con el Marketing de Atracción y los avances en las Nuevas Tecnologías e Internet, debe de tener ciertas aptitudes, innatas o adquiridas, que serán los factores que potencien su profesionalidad.
Además de documentos y libros específicos del MLM, fundamentales para adquirir las habilidades propias de un Networker, resutan de extremada importancia otros aspectos como la automotivación, la autodisiplina o el liderazgo. Estos son los rasgos que destacan en los poquitos y verdaderos Networkers sobre el resto de profesionales del MLM.
En este hilo, hemos pretendido hacer una pequeña lista de algunos  de los mejores documentos y textos de interés,  para que puedas aprovecharlos.
Ahora sólo depende de tí que sean bien aplicados.

Como decía Morpheo en The Matrix:

“sólo puedo mostrarte el pórtico…Eres tú quien debe atravesarlo”

ACTITUD MENTAL POSITIVA (por Napoleon Hill y W. Clement Stone)
“Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo. Este método te guiará a deshacerte de tus telarañas mentaes, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarte un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Hallarás también consejos prácticos sobre cómo elevar tu nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda (…) te iniciará hacia tu camino al éxito en los negocios y en tu vida familiar y social”.

AUTODISIPLINA EN 10 DIAS ( Por Theodore Bryant) 
Un divertido manual, donde el autor establece una serie de pasos y pautas a seguir para lograr ser autodisiplinados en la vida y dominar al zángano Hyde que todos llevamos dentro…

EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD (por Dr. Lair Ribeiro)
Fundamentándose en los Pilares de la Programación Neurolingüística, esta obra, a partir de una serie de Leyes Universales, nos enseña a aumentar nuestra capacidad mental y a alcanzar lo que realmente deseemos. La vida que vivimos, la hemos creado nosotros y, como creadores, tambien podemos mejorarla.
El éxito está en nuestras manos y disponemos de la fuerza interior para lograrlo.

EL JARDINERO Y EL FORASTERO
Mediante una exquisita metáfora, en este libro, en formato PDF, se describe cómo un hombre, en busca de la Luz Interior, inicia un camino tortuoso, hasta las puertas de un templo donde los grandes Maestros le enseñan a limpiar su “jardín”, enseñándole del mismo modo a limpiar su mente para la vida…
Puedes descargarlo desde Aquí

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (Por George S. Clason)
Remontándose a tiempos de la Antigua Babilonia, el autor nos ira enseñando a admisnistrar nuestros ahorros y que podamos lograr el éxito financiero, haciendo uso de una serie de relatos y vivencias de los personajes de esta obra, un clásico en la materia.

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO (Por Og Mandino)
En esta obra, el autor relata la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender. Pilar imprescindible para el conocimiento, no solo para aquellos que se dedican a las ventas, sino para todos y cada uno de nosotros. Ya que de, alguna manera, todos vendemos algo. Bien un producto, bien a nosotros mismos…

LA CIENCIA DE HACERSE RICO (Por Wallace D. Wattles)
Como muy bien explica el autor,
hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática”.
Este libro explica toda la verdad y la fuerza que se esconde detrás de Esta Ley.
Puedes descargarlo desde Aquí

LA CONCIENCIA DE LA RIQUEZA (Por David Cameron Gikandi)
“hay una ciencia de volverse rico y es una ciencia exacta, como el Álgebra o la Aritmética. Hay ciertas Leyes que gobiernan el proceso de adquirir riqueza y cualquier persona, una vez que aprende y obedece esas leyes, se vuelve rico con certeza matemática” (Wallace D. Wattles)
En este libro profundizaremos un poco más en esa ciencia.

LOS DOCE PILARES DEL ÉXITO ( Por Jim Rohn y Chris Widener)
Una exquisita obra de arte donde, a modo de metáfora, el autor profundiza en los 12 pilares Basicos para alcanzar el Exito en todos los aspectos de la vida. Mamando toda la esencia en cada línea de esta obra, estarás alentado a convertirte en lo mejor que puedas ser.

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (pod Stephen R. Covey)
¿cuales son los principios y paradigmas que, si se convierten en hábitos, nos permitirán ser más efectivos y alcanzar las metas y objetivos en nuestra vida?
en esta obra maestra, el autor nos adentra en el mundo de la autoconciencia y nos enseñará a reaccionar a todos los acontecimientos y situaciones que nos suceden, modificando la manera como nos afectan.

PADRE RICO, PADRE POBRE ( Por Robert Kiyosaki)
En este libro, Pilar fundamental para nuestra actitud financiera, Robert compara entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, analizando los esquemas mentales que suelen mantener luchando financieramente a muchas personas. el resultado es que esas personas aprenden a trabajar por el dinero, pero nunca aprenden a tener el dinero trabajando para ellas.
Si quieres tener la oportunidad de salir de tu particular “carrera de la rata”, quizá este libro pueda abrir las puertas mentales a tu libertad financiera.

PIENSE Y HÁGASE RICO (Por Napoleon Hil)
Una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas… y más deseadas. Un grande entre los mas grandes libros de autoayuda y superación.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s