Biblioteca MLM

En la vida de un Networker, se hace imprescindibe renovarse, reeducarse e intentar tener al toro del Multinivel bien cogido por los cuernos, ya que este es un mercado todavía emergente y en constante cambio y evolución, lo que hace necesario de una constante formación por parte de cada uno de nosotros.
Este será un espacio donde iremos colgando, periódicamente, reseñas y enlaces a diferentes artículos, documentos o libros de otros autores relacinados con todo esto.
Esperamos os sea útil.

 

REVOLUCIÓN MLM (por Randy Gage)
La primera piedra para construir la sólida estructura para nuestro negocio. Este manifiesto, elaborado por uno de los grandes Gurús del Marketing de Atraccion y varias veces Diamante en su Empresa Multinivel, con muchos años de experiencia y varios Best Seller sobre la materia publicados, es sin duda, la mejor manera de entrar en contacto con este apasionante mundo.
Puedes descargarlo desde Aquí

ESCUELA DE NEGOCIOS (por Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter)
En su obra, el autor describe y profundiza en lo que sinete como «los verdaderos valores del negocio de mercadeo en red», valores que son mucho mas que el mero valor económico, y él mismo reconoce este negocio como un «negocio con corazón y sentimientos».
de entretenida lectura, Robert siempre nos deleita con enriquecedoras historias sobre el éxito en los negocios que le cuenta su Padre Rico.

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO (por Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter)
Robert Kiyosaki desarrolló el concepto del Caudrante del flujo del dinero para explicar el modo como se genera el dinero en el planeta, y qué tipo de actividades son las que más volúmen generan, así como en qué lugar nos situaríamos dependiendo de la actividad que desarrollamos. Para él existen 4 grupos: los empleados, los autoampleados (o pequeñas empresas), los dueños de negocio y los inversionistas.
en esta obra el autor explica detalladamente los beneficios e inconvenientes de pertenecer a cada uno de esos grupos, así como la mejor opción para alcanzar nuestra Libertad Financiera.

MANUAL MULTINIVEL (por Celestino Quintana)
Una práctica mini-guia de 18 páginas, para iniciarse en el MLM, muy amena y de fácil lectura. Con prácticos consejos y lecciones para resistir en el tiempo.
Puedes descargarlo desde Aquí

MULTI-LEVEL MARKETING – TIPS OF SUCCESS
Es una  pena que no esté traducida al castellano, pero sin duda, una de las grandes enciclopedias sobre el tema. Exquisita información sobre los tipos de empresas, los productos, los planes de compensación, los equipos, las estrategias…

OLA 4 ( por Richard Poe)
El Gran Pilar donde deberían sustentarse todos nuestros cimientos. La Enciclopedia del MLM,  la verdadera guía del Network Marketing en el siglo XXI, que camina de la mano de las nuevas tecnologias, y que deberremos convertir en nuestras mejores aliadas.




Deja un comentario